Arte Cubano presenta nuevas publicaciones 2021 (+Audio y Fotos)

La revista Arte Cubano, publicación especializada del Consejo Nacional de las Artes Plásticas, y perteneciente a la Editorial Arte Cubano, creada en 1995, es la única de su tipo en Cuba para promover los más destacado de las Artes Visuales nacionales e internacionales.


9 de junio de 2021 - Cira Peraza

Arte Cubano presenta nuevas publicaciones 2021 (+Audio y Fotos)
Facebook/ Consejo Nacional de las Artes Plásticas

Categoría: Culturales

La revista Arte Cubano, publicación especializada del Consejo Nacional de las Artes Plásticas, y perteneciente a la Editorial Arte Cubano, creada en 1995, es  la única de su tipo en Cuba para promover los más destacado de las Artes Visuales nacionales e internacionales.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

La publicación, dirigida a un lector heterogéneo, así como a especialistas relacionados con las artes plásticas, también es la única que aborda el análisis y crítica del quehacer artístico desarrollado en el país. Tales como Bienales habaneras, Premios Nacionales de Crítica y Curadoría, los de Artes Plásticas, sin olvidar las fechas cerradas de relevantes de figuras del arte.

                                                 Puede ser una imagen de fruta y texto que dice "A QUIEN PUEDA INTERESAR M D"       Puede ser una imagen de muebles      Puede ser una imagen de texto                                                

La crítica, la investigación, así como el lanzamiento de jóvenes valores, son parte importante de la agenda de la revista, que vale decir, en cada edición, es una entrega de máxima calidad y belleza, tanto en su diseño y empaque, que la convierte en un material digno de colección.

En este año 2021, y a pesar de las restricciones de la Covid-19, el equipo editorial de la revista ha logrado presentar nuevos números e incluso un libro del destacado investigador Rafael Acosta de Arriba.

                          Puede ser una imagen de 2 personas e interior                           Puede ser una imagen de una o varias personas, flor e interior

Tema que hoy aborda Radio Taíno, gracias a la colaboración de Alain Cabrera Fernández, editor de la publicación Arte Cubano.

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN