Sandunga, primera plataforma de producción nacional arriba a su segunda etapa (+ Fotos y Audio)

La plataforma digital cubana para la comercialización de la música de la Isla y servicios afines, creada por la entidad Artex, concluyó su primera fase de instalación con resultados exitosos.


10 de mayo de 2021 - Cira Peraza

Sandunga, primera plataforma de producción nacional arriba a su segunda etapa (+ Fotos y Audio)
Artex Promociones Artísticas y Literarias

Categoría: Culturales

Desde su creación, hace 32 años, la Empresa de Representaciones Artísticas y Literarias, Artex, se propuso un despegue con mirada larga, abierta, y con una proyección revolucionaria de promoción y comercialización de las artes cubanas.

Artex: 32 años por la Cultura Cubana | Cubadebate

Artex, se propone innovar dentro y fuera de Cuba, y Sandunga es, uno de sus más relevantes logros, incluso sorteando las numerosas dificultades impuesta por la actual pandemia. De esta forma logra la extensión de nuevas competencias y propuestas en las redes sociales, espacios originales para sus artistas y la música, dando un salto importante en el uso de las tecnologías más avanzadas en nuestra industria musical.

Artex presenta plataforma musical Sandunga - Juventud Rebelde - Diario de  la juventud cubana

El nacimiento de Sandunga, cuyo nombre rinde homenaje a un popular tema compuesto por Juan Formell, fue posible gracias al financiamiento de Korea International Cooperation Agency, KOICA, la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, ONUDI, y por nuestra parte el Ministerio de Cultura de Cuba junto a diversas instituciones, entre las que se encuentran las disqueras Colibrí, Bis Music, EGREM y Abdala.

Sandunga, música cubana a un clic | Canal de TV: Centrovisión Sancti  Spíritus

A partir de este mes, Sandunga se pondrá al alcance del mundo, con novedosas ofertas para todo tipo de público. Acerca de este tema y otras precisiones, Radio Taíno conversó con Yanae Naredo Bello, especialista de Comunicación y Marketing de la plataforma.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN