Sandunga, al ritmo de Cuba celebra aniversario 32 de ARTEX(+Audio y Foto)

Nuevos servicios y ofertas en ambiente de calidad total, propone la Agencia de Promociones Literarias ARTEX , a pesar del escenario que impone la crisis sanitaria.


2 de abril de 2021 - Cira Peraza

Sandunga, al ritmo de Cuba celebra aniversario 32 de ARTEX(+Audio y Foto)
ARTEX

Categoría: Culturales

Un ejemplo de este empeño creativo de ARTEX es la presentación de la plataforma Sandunga, la primera online de producción nacional, orientada  a la comercialización de música cubana y servicios afines, una idea que surge en el año 2016, con la colaboración del Ministerio de Cultura y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, ONUDI, que aportó el financiamiento para potenciar su realización con éxito.

La Agencia Exportadora SoyCubano de ARTEX,con más de 20 años en el comercio electrónico es la encargada de liderar este novedoso proyecto que se presenta ahora, en el contexto del aniversario de la empresa, un regalo para los melómanos y los amantes de los productos de la cultura cubana.

El vicepresidente comercial de ARTEX, Ángel Luis Hernández precisó más detalles a Radio Taíno.

 

Durante más de tres décadas, la Agencia de Promociones Artísticas y Literarias, ARTEX , ha sido líder en la promoción y comercialización del mejor producto cultural cubano. Desde el primero de abril de 1989 se marca su trayectoria  al lado de la cultura nacional y avala su quehacer dentro y fuera del país.

En rueda de prensa, realizada en el emblemático Centro El Submarino Amarillo, directivos de la institución: Eladio Marrero, su presidente y Marta Caballero y Angel Luis Hernández sus vicepresidentes ,dieron a conocer los logros de esta empresa, donde se destacan la colección Arte en Casa y ahora, la plataforma Sandunga.

Nuevas formas, nuevos servicios a partir de la gestión no estatal, nuevas ofertas, una personalizada atención a los clientes, la búsqueda de resortes para ser más eficientes y las proyecciones para posesionarse nuevamente en el mercado extranjero, así como un mayor acercamiento al pueblo, son sólo un botón de  muestra, entre las tareas más inmediatas que se propone la Agencia de Promociones Artísticas y Literarias ARTEX para festejar su cumpleaños 32.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN