Reanudará aerolínea turca sus vuelos a Cuba

La aerolínea turca, Turkish Airlines, reanudará sus vuelos a Cuba, el próximo viernes 18 de junio, suspendidos debido a la pandemia de la Covid-19.


15 de junio de 2021 - Yorgenis Duanis Pombert

Reanudará aerolínea turca sus vuelos a Cuba
Tomadas de Internet

Categoría: Destino Cuba

La aerolínea nacional turca, Turkish Airlines, reanudará sus vuelos a Cuba el próximo viernes 18 de junio, los cuales habían sido suspendidos debido a la pandemia de la Covid-19.

Así lo dio a conocer Mustafa Dogan, vicepresidente de Ventas para las Américas de dicha compañía, durante un encuentro con Luis Amorós Núñez, embajador cubano en Ankara, celebrado en la sede diplomática antillana en esa nación euroasiática, publica el sitio web Cubaminrex.

En ese sentido, el diplomático caribeño destacó la seguridad que ofrece Cuba para los turistas turcos y de otros países y resaltó la continuidad de los rigurosos protocolos higiénico-sanitarios aplicados en la mayor de las Antillas para evitar la transmisión de la Covid-19, los que garantizan la salud de todos los visitantes.

Los representantes gubernamentales repasaron las acciones encaminadas al fortalecimiento de las operaciones de la aerolínea en Cuba y para ampliar el arribo de turistas al país caribeño desde Turquía, así como para consolidar los vínculos bilaterales en materia de transportación aérea.

Como parte del proceso de intercambio y cooperación establecido entre ambos países en diferentes esferas, el pasado mes de marzo se celebró el Foro Empresarial Online, encabezado por Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, y Bulent Aymen, directivo de la Junta turca de Relaciones Económicas Exteriores y copresidente del Consejo Empresarial bilateral.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN