Pro Ecuador dijo presente en Fihav 2017

Manuel Echevarría, director de Pro Ecuador, ofreció una entrevista exclusiva a Radio Taino para informar sobre la labor de esta entidad y su presencia en Fihav 2017 así como sus perspectivas de trabajo con Cuba


6 de noviembre de 2017 - Por Redacción Digital

Pro Ecuador dijo presente en Fihav 2017

Categoría: Economía

Pro Ecuador es el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, parte del Ministerio de Comercio Exterior, encargado de ejecutar las políticas y normas de promoción de exportaciones e inversiones del país, con el fin de promover la oferta de productos tradicionales y no tradicionales, los mercados y los actores del Ecuador, propiciando la inserción estratégica en el comercio internacional.

Cuenta con una amplia red de oficinas, de las cuales 6 son oficinas nacionales encargadas de ver las necesidades del territorio y mantener el constante contacto con los productores y exportadores nacionales; y 31 oficinas internacionales, enfocadas en la investigación, negociación y apertura de mercados que beneficien al Ecuador.

Más que una entidad, son un aliado para los exportadores nacionales y el punto de contacto para atraer inversión extranjera.

En boca de su director, Manuel Echevarría, conocimos otros detalles e indagamos sobre su labor con Cuba.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN