Primero de Mayo: ¡A celebrar, también, desde nuestros medios! (+Audios)

Radio Taíno conversó con Daniel Villasana, Secretario General del Sindicato del Buró Especial del Icrt.


29 de abril de 2021 - Dirly Arias y Lissy Rodríguez

Primero de Mayo: ¡A celebrar, también, desde nuestros medios! (+Audios)
Facebook/Daniel Villasana e Internet

Categoría: Nacionales

Antecedidos por las históricas jornadas del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba y con el lema «Unidos: Hacemos Cuba», la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus Sindicatos Nacionales celebrarán el Día Internacional de los Trabajadores, en esta ocasión, desde el espacio virtual.

Este Primero de Mayo, los colectivos laborales y la comunidad serán los protagonistas de la conmemoración. Creatividad e iniciativas populares se extenderán desde las redes, en un homenaje a los trabajadores de la Salud y de la Ciencia por su consagración y aporte al cuidado de la vida en más de 46 países.

Sobre los retos impuestos por la Covid-19, las nuevas condiciones de trabajo, con énfasis en el reflejo mediático al enfrentamiento a la pandemia, y otras iniciativas a propósito de esta jornada histórica, Radio Taíno conversó con Daniel Villasana Muguercia, Secretario General del Sindicato del Buró Especial del ICRT, y miembro del Secretariado Nacional y Provincial del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura.

Además, como parte de las iniciativas del Primero de Mayo, Villasana se refirió al concurso “SOY DEL ICRT”.

Para culminar la entrevista, el dirigente sindical también envió un mensaje de felicitación a todos los trabajadores.

 

Bases del concurso “SOY DEL ICRT”

                                        Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "El Buró Sindical del ICRT en coordinación con la Central de Trabajadores de Cuba, en saludo al de Mayo, convocan a los trabajadores participa en concurso: 1 Los participantes publicarán fotos en sus perfiles de las redes sociales Facebook, witter SOY DEL ICRT Instagram. Utilizará las siguientes etiquetas #SoydelICRT #Cuba #ICRT #1Mayo #UnidosVenceremos #UnidosHacemosCuba. Vigencia del Concurso: hasta las 11:59pm del 1 de Mayo. seleccionarán las 3 fotos más originales, así como la más popular teniendo en cuenta los comentarios likes. Resultados del Concurso: Miércoles 5 de Mayo. UNIDOS: HACEMOS CUBA ICRT"


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN