Por la calle de los amores

El CD Calle amores, del cantautor Kelvis Ochoa, fue publicado en el año 2018 por la casa disquera Bis Music, y es la más reciente entrega del popular músico, con sus obras más actuales, muchas de ellas que ya forman parte de la preferencia del público que le sigue.


11 de marzo de 2019 - Por Elsida González

Por la calle de los amores

Categoría: Con ciertos discos

El CD Calle amores, del cantautor Kelvis Ochoa, fue publicado en el año 2018 por la casa disquera Bis Music, y es la más reciente entrega del popular músico, con sus obras más actuales,  muchas de ellas que ya forman parte de la preferencia del público que le sigue.

Kelvis Ochoa es sin dudas uno de los artistas más reconocidos del ámbito de la canción cubana contemporánea. Con una preferencia por géneros autóctonos donde prevalece la canción, el sucu suco, el son y la guaracha, ha conformado su discografía con temas que lucen una equilibrada relación entre tradición y contemporaneidad.

Su primer fonograma en solitario del 2001, salió paralelo a su participación en el gremio Habana abierta, y hasta hoy ha mantenido su carrera donde ha dado a conocer una estética propia.

Todos los temas del disco Calle amores fueron compuestos por él y también se ocupa de la producción musical y general del fonograma. Le acompañan excelentes instrumentistas: en guitarra estuvo Nam San Fong;  en bajo Gastón Joya; Anthuan Perrugoría, en batería, rol que compartió con Oliver Valdés; en pianos estuvo Jorge Aragón Jr.; en teclados Esteban Puebla; y Yaroldi Abreu, en percusión; todos identificados por la calidad de sus interpretaciones dentro del jazz y la música popular bailable, definitivamente artistas capaces de adentrarse en disimiles estilos.

Desde la salida al mercado del disco Kelvis, publicado por BMG, España en el año 2001, este artista marcó su interés por adentrarse en lo tradicional, empacado con sonoridades modernas y textos que defienden el amor, desde diversas aristas, donde se hace culto a un pasaje vivido, a un amor de antaño o ingenuo, muchas veces asociados al ambiente rural; definitivamente toda una gama de posibilidades que le ubican más cerca de este sentimiento, que de las temáticas sociales, a diferencia de otros cantautores de su generación.

 

Pistas

 

  1.- Pedal                               3:18

  2.- Te Amé                           3:26

  3.- Calle Amores                  4:22

  4.- Pista 6                             3:35

  5.- Tu Velo                            3:22

  6.- En Cuestión                     3:51

  7.- Aparecías Tú                   3:43

  8.- Amores                           4:19

  9.- Tun Tun                           3:39

10.- Yo Quiero                        3:48

 

Todos los temas compuestos por Kelvis Ochoa

 

Título: CD  Calle Amores

Intérprete y Productor: Kelvis Ochoa

Casa discográfica: Bis Music


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN