Los besos son sabrosos, pero...

Tendremos que conformarnos, por ahora, con ese beso "tirado" desde la lejanía segura del distanciamiento social, con igual carga de amor y amistad, pero sin carga viral.


6 de julio de 2021 - Eduardo González

Los besos son sabrosos, pero...
Tomada de Internet

Categoría: Interesante

Sí, sé que usted me va decir que hay un día internacional para cualquier cosa, y tiene razón, pero los besos, pienso yo, sí se merecen una celebración anual, pues son un bello símbolo de amor y de amistad, y porque suelen ser muy sabrosos, cuando los compartimos con nuestra pareja sentimental.

No me negará usted que también experimentamos una muy placentera sensación cuando nuestros labios rozan la suave y tibia piel de un hijo, o de un nieto, o de cualquier niño, familiar o no, que nos inspire sana ternura.

Además, causa bienestar el beso desinteresado que estampamos en la mejilla de la amiga, la compañera trabajo o la vecina, siempre con cariño y respeto.

Lástima que, este año, tengamos que privarnos de esos placeres, pues un beso que demos o recibamos pudiera ser tan fatal como el bíblico beso de Judas, al conducir el virus de la mortal covid-19.

Tendremos que conformarnos, por ahora, con ese beso "tirado" desde la lejanía segura del distanciamiento social, con igual carga de amor y amistad, pero sin carga viral.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN