Inicia ceremonia de inauguración de los JJ.OO,Tokio 2020

La esperada cita olímpica llega un año más tarde de lo previsto y con la pandemia de la Covid-19 todavía presente.


23 de julio de 2021 - Redacción digital

Inicia ceremonia de inauguración de los JJ.OO,Tokio 2020
Tomadas de Internet

Categoría: Deportivas

Con un desfile sin público inicia la ceremonia inaugural de los tan esperados JJ.OO,Tokio 2020. Por primera vez habrá dos abanderados, hombre y mujer, en cada delegación, por Cuba desfilaron la campeona mundial de Doha 2019 en lanzamiento de disco, la santiaguera Yaimé Pérez, y el tricampeón olímpico y quíntuple titular del orbe en lucha grecorromana Mijaín López.

Descripción no disponible.

La mayor de las Antillas participará en 15 deportes,  con una delegación compuesta por 69 atletas y entre las disciplinas que pueden dar más alegrías a los isleños se encuentran el Judo, Boxeo, Taekwondo, entre otras.

La cita contará en esta ocasión con hasta 42 sedes, donde la mayoría se encuentra en dos zonas situadas en el centro de Tokio: la Zona de la Herencia y la Zona de la Bahía. El resto, 12 instalaciones deportivas más, están en Fukushima, Kashima, Saitama, Sapporo, Yokohama y Sendai.

Hoy quedan inaugurados oficialmente estos juegos en el Nuevo Estadio Olímpico de Tokio, construido sobre el antiguo Estadio Nacional que se extenderán hasta el próximo 8 de agosto.

 

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN