Encuentro Internacional de Cultura, Comunicación y Desarrollo vía online

En representación de nuestro país, la Dra. Patricia Rodríguez Alomá, directora del Plan Maestro en el Centro Histórico habanero, impartió la conferencia "Nada urbano me es ajeno".


24 de mayo de 2021 - Daniel González Cabello

Encuentro Internacional de Cultura, Comunicación y Desarrollo vía online
Del autor

Categoría: Culturales

Este 24 de mayo dio inicio al décimo segundo Encuentro Internacional de Cultura, Comunicación y Desarrollo, auspiciado por el Gobierno Vasco, la Agencia Vasca de Cooperación y la Universidad del País Vasco, con la colaboración de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, KCD-ONG Kultura Communication Desarrollo y San Luis, ciudad del Patrimonio Universal, en Senegal.

La cita se desarrolla de manera online a causa de la actual situación epidemiológica que afecta a varias naciones del orbe, y prestigiosos investigadores y especialistas de la comunicación y el desarrollo sociocultural, participan en el encuentro virtual  que apuesta por establecer  alianzas y trazar estrategias por el desarrollo cultural de las naciones del mundo. 

En la más reciente jornada de la cita, en representación de nuestro país, la Dra. Patricia Rodríguez Alomá, directora del Plan Maestro en el Centro Histórico habanero, impartió la conferencia "Nada urbano me es ajeno", sobre la planeación estratégica del desarrollo de la zona priorizada para la preservación de La Habana Vieja.

El Encuentro Internacional de Cultura, Comunicación y Desarrollo en su edición décimo segunda, seguirá acogiendo importantes debates y ponencias de los participantes a la ocasión, que posibilitarán tomarle el pulso al trabajo llevado a cabo en varios países por el desarrollo cultural de sus urbes.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN