Empresa Comercializadora de la Música y Espectáculos Adolfo Guzmán "40 años y más"(+Fotos)

Aniversario 40 de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos y Aniversario 101 del Natalicio de Adolfo Guzmán.


18 de marzo de 2021 - Cira Peraza

Empresa Comercializadora de la Música y Espectáculos Adolfo Guzmán
Radio Taíno

Categoría: Culturales

En la sede de la Empresa que lleva el nombre del célebre compositor y pianista cubano, y la primera creada para la promoción y difusión de la música, se dio a conocer la campaña promocional "40 años y más", por las cuatros décadas de la institución y el aniversario 101 del destacado músico, a quien se deben hermosas obras del pentagrama musical cubano,como su conocida canción "No puedo ser feliz".

Sin descripción disponible.    Sin descripción disponible.

La reunión que estuvo presidida por Indira Fajardo, Presidenta del Instituto Cubano de la Música y el director de la Empresa, Joaquín Avilés Jardines, anunció que el programa de la campaña, en su mayor parte online, abarcará este 25 de marzo la grabación del concierto en línea: Guzmán Vive, en el Teatro América.

  • 2 de abril: entrega de Medallas a personalidades
  • 15: inauguración de la Galería Adolfo Guzmán, en la sede de la Empresa
  • 23: concierto en línea de la Orquesta Isla Caribe
  • 13 de mayo: lanzamiento de la Gala Adolfo Guzmán en redes digitales

La presidenta del Intituto Cubano de la Música, Indira Fajardo, explicó que en las actividades tendrán un espacio destacado los jóvenes, quienes podrán acercar el repertorio de Guzmán a las nuevas generaciones, y así aprovechar las condiciones de los nuevos tiempos, con contenidos digitales. El evento, agregó, permitirá promocionar y plasmar todo el talento de las empresas de la Música en plataformas online para que llegue al pueblo.

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN