Eduardo Sandoval rinde tributo al Conjunto Chappotín (+Audio)

Con el título "Chappotín in memoriam", el nuevo audiovisual que presenta el Sello Unicornio de los Estudios Abdala , recoge el concierto dirigido por el trombonista Eduardo Sandoval en homenaje a la icónica orquesta de música popular y a su fundador Félix Chappotín.


18 de julio de 2021 - Cira Peraza

Eduardo Sandoval rinde tributo al Conjunto Chappotín (+Audio)
Tomadas de Internet y el facebook del artista

Categoría: Culturales

Con el título "Chappotín in memoriam", el nuevo audiovisual que presenta el Sello Unicornio de los Estudios Abdala, recoge el concierto dirigido por el trombonista Eduardo Sandoval en homenaje a la icónica orquesta de música popular y a su fundador Félix Chappotín.

El espectáculo tuvo lugar en el Festival Internacional del Jazz Plaza 2020,con la actuación del actual Conjunto Chappotín y un grupo de jóvenes músicos reunidos en una Big Band, que dirigió el joven pero ya importante trombonista, con una rica trayectoria musical, inquieto y curioso, que ha trabajado con diferentes agrupaciones, siempre tratando de incursionar en nuevos formatos y géneros, al igual que en la composición.

Esta primera experiencia como director ha quedado grabada en el CD-DVD "Chappotín in Memoriam", del cual conversa, invitado por Radio Taíno.

 
 
 
 

 

 

 

 
 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN