Cuba será sede de Campeonato Mundial de Coctelería 2022

En Varadero se desarrollarán encuentros y competencias en el principal polo de recreo de la isla, a unos 140 kilómetros al este de La Habana.


9 de abril de 2021 - Redacción Digital

Cuba será sede de Campeonato Mundial de Coctelería 2022
Internet

Categoría: Culturales

El balneario cubano de Varadero será sede el próximo año del Campeonato Mundial de Coctelería, organizado por la International Bartender Association (IBA), informaron hoy medios electrónicos.

En ese sentido, el boletín digital europeo Buen viaje a Cuba señaló que para la ocasión ocurrirán en esa playa encuentros y competencias en el principal polo de recreo de la isla, distante 140 kilómetros al este de La Habana.

Tal selección de Cuba llevó 24 votos a favor, cuando los otros candidatos a ese certamen resultaron Italia con 14 tarjetas y Rusia con 13.

El presidente de la Asociación Culinaria de Cuba (ACC), José Rafa Malem, declaró al respecto que el certamen cuenta en este país con el apoyo del Ministerio de Turismo y empresas relacionadas con los viajes y la gastronomía.

La ACC tiene sus orígenes en el club de cantineros de Cuba de 1924, posee más de mil miembros y representaciones en todo el archipiélago. La isla es miembro oficial de la IBA desde 2003.

Tomado de Prensa Latina


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN