Cuba participa en la Vitrina Turística Anato-2021

La Vitrina Turística Anato-2021, el evento más importante del turismo en Colombia, comienzó desde este miércoles con la presencia de público bajo estrictos protocolos de bioseguridad.


17 de junio de 2021 - Redacción digital

Cuba participa en la Vitrina Turística Anato-2021
Tomada de Prensa Latina

Categoría: Destino Cuba

La Vitrina Turística ANATO, el evento más importante del turismo en Colombia, se celebra desde este miércoles bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, se extenderá hasta este viernes 18, dando apertura a una serie de ferias y convenciones presenciales que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias Bogotá durante el año en curso.

Argentina y Bogotá-Cundinamarca son el país y el destino nacional invitados de honor, respectivamente en esta cuadragésima edición. “Queremos ser ese ejemplo de que tomando precauciones y siguiendo las medidas de bioseguridad, se puede retomar la realización de estos espacios como promotores del desarrollo económico, profesional, social y cultural de las ciudades”, afirmó Paula Cortés, presidenta ejecutiva de ANATO, citada por Prensa Latina.

El Destino Cuba está presente con sus renovados atractivos en ANATO. La representación caribeña se encuentra disponible para conectar con los profesionales del sector del turismo y público interesados, en el stand 2403 del pabellón GS 18-23.

ANATO 2021, constituye el espacio en el que empresarios del sector podrán restablecer sus relaciones y alianzas comerciales para fortalecer su oferta.  Además de Cuba, participan otros países como México, Guatemala, Brasil, Panamá, Perú, Emiratos Árabes, Turquía, Rusia y Egipto.

(Con Información de Buen Viaje a Cuba)


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN