Cuba invita a Marruecos a participar en oportunidades de negocios

A participar en las oportunidades de negocios habilitadas en la isla invitó Cuba al empresariado de Marruecos, país con el que reestableció relaciones diplomáticas a nivel de embajadores en abril de 2017.


26 de marzo de 2021 - Yorgenis Duany

Cuba invita a Marruecos a participar en oportunidades de negocios
PL

Categoría: Nacionales

Cuba invitó al empresariado de Marruecos a participar en las oportunidades de negocios habilitadas en la isla, amparadas con la aprobación de varios cuerpos legales, entre ellos la Ley 118, informaron fuentes diplomáticas. 

En su cuenta de Twitter el embajador de La Habana en Rabat , Javier Dómokos, escribió que fue recibido por Chakib Alj, presidente de la Confederación General de Empresas de Marruecos, organización que representa de manera oficial a más de 90 mil empresarios del Estado del norte de África.

'Trasladé la invitación a sus miembros a participar en las oportunidades que ofrece nuestro país para el empresariado internacional, tanto en el comercio como en las inversiones, a partir del ambiente favorable de negocios en Cuba', afirmó el diplomático.

La citada Ley en su capítulo I artículo 1.1 establece el marco legal de la inversión extranjera en el territorio nacional 'sobre la base del respeto a la ley, la soberanía e independencia de la nación y el beneficio mutuo'.

Asimismo, tiene por objetivo contribuir al desarrollo económico de la nación caribeña en función de 'una sociedad socialista próspera y sostenible'.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN