Ctrip y Cuba establecen vínculos en materia de turismo

Ctrip, la plataforma líder de viajes en China, reafirmó su apuesta por el Destino Cuba.


27 de junio de 2021 - Redacción digital

Ctrip y Cuba establecen vínculos en materia de turismo
Buen Viaje a Cuba e internet

Categoría: Destino Cuba

Ctrip, la agencia de viajes en línea más grande de China, reafirmó su apuesta por el Destino Cuba mediante la firma de un contrato de compra de tarjetas de turista al Consulado General de Cuba en Shanghái.

Según el portal Buen Viaje a Cuba, el cónsul general de la Isla en Shanghai, Néstor Torres y el director general del Departamento de Visas de Ctrip en la ciudad china, Mao Zhiming, presidieron el intercambio que finalizó con la rúbrica del acuerdo.

                                           Ctrip y Cuba establecen nuevo vínculo turístico

Este convenio constituye un estímulo hacia la emisión de visitantes chinos hacia Cuba, hoy con potencialidades superiores según refirió fuente diplomática.

Fundado en 1999, es el mayor grupo turístico de Asia en cuanto a las reservas online y cuenta también con una importante cantidad de tiendas físicas. La compañía ha manifestado en otras oportunidades su interés por las potencialidades de Cuba, adonde cada vez desean viajar muchas más personas desde el continente asiático. Sus directivos coinciden en elogiar los atractivos cubanos, sobre todo la amabilidad de la gente y la belleza de los paisajes naturales.

Con información de  Buen Viaje a Cuba

 

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN