Convocan al concurso virtual "Mi personaje favorito" (+Foto y video)

La Casa del Alba Cultural de La Habana, mantiene abierta hasta el 31 de julio el Concurso Nacional Infantil de disfraces, en sus plataformas digitales.


23 de julio de 2021 - Cira Peraza

Convocan al concurso virtual
Facebook/ Casa del Alba Cultural

Categoría: Culturales

En conmemoración del aniversario 95 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro, la Casa del Alba y el Instituto Cubano del Libro, exhortan a todos los niños entre 2 y 14 años de edad, a recrear un disfraz inspirado en personajes de la literatura infantil cubana, latinoamericana y caribeña, a través de las redes digitales.

                                       Descripción no disponible.

Las fotografías y videos se recibirán hasta el 31 de julio del 2021, al correo electrónico mipersonajefavorito2021@gmail.com y los Whatsapp 5359968520 y 5359961345, las cuales serán identificadas con el nombre y apellidos, número del carne de identidad del menor, edad, nombre de la escuela, provincia, teléfono particular o celular, dirección particular o correo electrónico.

El jurado, encargado de seleccionar los mejores disfraces, estará integrado por destacados escritores y narradores orales para niños. El plazo de admisión vence el próximo 31 de julio.

Video/Facebook de la Casa del Alba Cultural.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN