Convocan al Primer Congreso cubano de Botánica

Entre las temáticas a abordar se encuentran: agroecología, biotecnología vegetal, colecciones botánicas, derecho ambiental, y ecoturismo.


1 de noviembre de 2020 - Marlene Esterellas

Convocan al Primer Congreso cubano de Botánica
Foto tomada de Internet

Categoría: Eventos

La Sociedad Cubana de Botánica  convoca a su primer congreso, que tendrá lugar del 22 al 26 de febrero próximo en el Jardín Botánico Nacional .

Los interesados deben ser miembros de esta sociedad y enviarle  un resumen del trabajo a presentar en plazo que cierra el 15 de noviembre.

Entre las temáticas a abordar se encuentran: agroecología, biotecnología vegetal, colecciones botánicas, derecho ambiental, ecoturismo, y manejo, conservación y restauración de la biodiversidad.

Premio anual de Sociedad Cubana de Botánica para camagüeyano Isidro Méndez  Santos

La Sociedad Cubana de Botánica  es una asociación científica no gubernamental de carácter nacional.

Agrupa a profesionales, técnicos, estudiantes y aficionados a cualquiera de las disciplinas que conforman la Botánica. Se fundó originalmente el 14 de julio de 1944  y fue refundada el 27 de febrero de 1988.

La principal misión de la Sociedad Cubana de Botánica es contribuir al desarrollo de la Botánica en este archipiélago  a través de la capacitación de sus miembros, la concertación de espacios y redes de colaboración científica y el apoyo a su vinculación con el estudio, conservación y manejo sostenible de la diversidad vegetal y los recursos fitogenéticos del país.

 

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN