Artex: 32 años junto a la cultura cubana (+Fotos y Audio)

La empresa Artex Promociones Artísticas y Literarias llega a sus 32 años apegada a la vida diaria de los cubanos.


6 de abril de 2021 - Cira Peraza

Artex: 32 años junto a la cultura cubana (+Fotos y Audio)
Artex Promociones Artísticas y Literarias

Categoría: Culturales

La empresa Artex Promociones Artísticas y Literarias llega a sus 32 años apegada a la vida diaria de los cubanos, acompañándolos con sus productos útiles y hermosos, junto al disfrute de lo mejor de la música, el arte y la cultura.

Sin descripción disponible.

En plena madurez, Artex, es líder en la promoción y comercialización del producto cultural cubano y una segura fuente de ingresos económicos al fondo de desarrollo de la cultura.

Esto ha sido posible, a partir del trabajo mancomunado de sus 7 agencias de representaciones artísticas, exportadora, de turismo cultural, sellos editorial y discográfico, entre otras.

Sin descripción disponible.   Nuevos servicios en beneficio de la cultura cubana - Cuba en Noticias

Además, sus divisiones, sucursales en cada provincia, 80 centros culturales en todo el país y  más de 200 tiendas a lo largo de la Isla.

Reunir, agrupar y hacer funcionar esta compleja estructura es uno de los resultados de dicha empresa,  perfilando durante más de tres décadas su liderazgo en la comercialización dentro del sistema de la cultura cubana.

Tenemos un reto: visibilidad y reconocimiento, expresó a la prensa la vicepresidenta de Imagen y Desarrollo, Marta Caballero, quien detalló a Radio Taíno los logros más relevantes de Artex, así como sus proyecciones para este 2021, a pesar de la crisis sanitaria.

Sin descripción disponible.
 

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN