Air Canada retomará vuelos hacia polos turísticos cubanos

La aerolínea Air Canada confirmó hoy que retomará vuelos hacia los polos turísticos de Cuba en el balneario de Varadero y Jardines del Rey.


25 de junio de 2021 - Tomado de Prensa Latina

Air Canada retomará vuelos hacia polos turísticos cubanos
Foto de internet

Categoría: Destino Cuba

La aerolínea Air Canada confirmó hoy que retomará vuelos hacia los polos turísticos de Cuba en el balneario de Varadero y Jardines del Rey.

La nota de la compañía significó los servicios hacia destinos de sol y playa prioritarios en el Caribe como es el caso de los mencionados, el primero en occidente de esa Isla, y Cayo Coco (Jardines del Rey) en la región centro-norte cubana.

Señaló el informe que el próximo 3 de julio comenzarán esas rutas para enlazar los lugares mencionados, preferidos por los viajeros canadienses.

El sitio web oficial de la compañía informa que hacia Varadero planean dos rutas directas semanales, una desde Toronto, (el propio día 3), y otra desde Montreal, con inicio el 4 de julio.

Por su parte Cayo Coco recibirá el 3 de julio dos vuelos provenientes de Toronto y Montreal respectivamente, en itinerarios directos que también contarán con una frecuencia semanal cada uno.

El medio especializado TravelWeek reseñó que con la disminución de las restricciones de viaje para los viajeros canadienses vacunados contra la Covid-19, las aerolíneas aumentan sus opciones.

Con anterioridad, el gobierno federal canadiense anunció que a partir del 5 de julio los viajeros canadienses vacunados, y los residentes permanentes que regresen al país desde el extranjero no guardarán cuarentena.

También serán exentos de realizar la prueba PCR del octavo día, aunque los tests a la salida y entrada al país continúan como obligatorios.

Canadá figura entre los principales países emisores de turistas al Caribe, y en particular Cuba tiene en esta nación a su principal mercado de vacacionistas.

Desde mediados del año pasado, la Mayor de las Antillas abrió algunos de sus populares destinos de sol y playa al turismo internacional, bajo estrictos protocolos de seguridad frente a la pandemia.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN