"Por siempre Vilma", homenaje a la heroína cubana (+Audio y fotos)

En tributo al aniversario 14 del fallecimiento de la eterna presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas, la organización femenina y la Academia de Canto Mariana de Gonitch, realizarán el Primer Concurso de Interpretación de la Canción Cubana "Por siempre Vilma".


11 de junio de 2021 - Cira Peraza

Fotos de internet

Categoría: Culturales

En tributo al aniversario 14 del fallecimiento de la eterna presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas, la organización femenina y la Academia de Canto Mariana de Gonitch, realizarán el Primer Concurso de Interpretación de la Canción Cubana "Por siempre Vilma", el próximo 18 de junio, en el Teatro Nacional.

La miembro del secretariado Nacional, Osmayda Hernández Beleño, anunció en rueda de prensa, celebrada en la sede de la FMC, en El Vedado, el inicio de una norma conmemorativa, que se extenderá desde el 10 de junio hasta del día 20, con repercusión a todo lo largo del país, en comunidades y centros laborales, para recordar a la combatiente de la Sierra, el llano y figura relevante de la historia de la Revolución Cubana, amante del arte y la música.

Estas virtudes, inspiran el Primer Concurso de Interpretación de la Canción Cubana "Por siempre Vilma, dijo en la reunión su organizador, el maestro Hugo Oslé, director de la Academia de Canto que lleva el nombre de la famosa diva rusa.

         Año de especial protagonismo para Academia de Canto Mariana de Gonitch -  Radio Ciudad Habana   Descripción no disponible.

Invitado por Radio Taíno, Oslé, amplía detalles del certamen.

El Primer Concurso de Interpretación de la Canción Cubana "Por siempre Vilma", podrá apreciarse en la página de Facebook y el Canal de Youtube de la Fedaración de Mujeres Cubanas.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN