"Atando cabos" próximo disco de Yasser Ramos y Tumbao Mayor

El título discográfico marca un inicio para el joven músico y la casa EGREM.


16 de abril de 2021 - Cira Peraza

Radio Taíno

Categoría: Culturales

El título discográfico marca un inicio para el joven músico y la casa EGREM. Yasser es un artista que desde sus inicios hace música bailable y  popular cubana, afirmó la musicóloga Heidi González, en rueda de prensa celebrada en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba.

Sin descripción disponible.

Su primer fonograma, Ni antes ni después alcanzó un resultado excelente en la comercialización, lo que mereció el seguimiento de la EGREM, precisó Heidi.

Actualmente su CD La Resistencia, está en la nómina de competencia con la Empresa para el próximo Cubadisco. El desarrollo de Yasser como artista creció rápidamente y se observa en su respeto por las orquestas, en el modo de hacer su música y en el homenaje a los maestros, en especial a los Van Van, agregó la experta de la casa disquera.

Por su parte, Yasser expresó satisfacción con sus tres producciones discográficas. Los músicos de su agrupación se han integrado a su proyecto y está seguro que los resultados serán positivos.

Sin descripción disponible.

Como estilo musical cultiva el songo, aunque con sonoridades propias. Del próximo disco, Atando Cabos, los 14 temas que lo integran son de su autoría y el primer vídeo de la pieza, Ella tiene la capacidad, será presentado en Youtube y en todas las plataformas digitales el próximo 23 de abril.

El lanzamiento oficial será dado a conocer oportunamente.

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN