Reciben en Ministerio de Justicia de Cuba a delegación del Colegio de Gestores Administrativos de España
Este encuentro reafirma los lazos de cooperación y el intercambio profesional entre España y Cuba

En la sede del Ministerio de Justicia, la ministra Rosabel Gamón Verde recibió a una delegación del Colegio de Gestores Administrativos de España. Este encuentro reafirma los lazos de cooperación y el intercambio profesional entre España y el país, destacando el compromiso compartido hacia la modernización y mejora de los servicios jurídicos.
Durante su visita, los representantes españoles realizaron un recorrido por el Registro de la Propiedad de Plaza de la Revolución, donde se les brindó una explicación detallada sobre el funcionamiento de la institución.

Se hizo especial hincapié en los avances logrados en el proceso de digitalización del Registro, un paso considerado fundamental para garantizar mayor eficiencia, transparencia y accesibilidad en los servicios ofrecidos a la población.
La modernización del Registro promete beneficios tangibles para los ciudadanos, también contribuye al desarrollo del país en su conjunto. Este tipo de intercambios y colaboraciones son parte del esfuerzo continuo del Ministerio de Justicia por fortalecer la gestión pública y acercar los servicios jurídicos a la ciudadanía, alineándose con la transformación digital que se impulsa actualmente en el sector.




