Inicia un Año de Reflexión y Acción en Honor a Fidel

El amanecer del nuevo año trajo consigo una promesa: 2026 sería el año para estudiar más profundamente el pensamiento de Fidel Castro. En cada rincón de Cuba, desde las bulliciosas ciudades hasta los tranquilos campos, se respiraba un aire de expectativa.
Las palabras resonaban con fuerza, como un eco que invitaba a la reflexión: “Emular su ejemplo de trabajo incansable, de fidelidad a los principios y de confianza absoluta en el pueblo y en la victoria de las ideas”.
Este Primero de enero las plazas se llenaron de actividades culturales. Grupos de teatro, músicos y artistas plásticos comenzaron a rendir homenaje a Fidel a través de sus obras. Las calles vibraban con la energía de un pueblo que recordaban al líder, al hombre que había soñado con un futuro mejor para todos.
En cada presentación, se escuchaban fragmentos de sus discursos, donde su confianza en el pueblo era palpable: “La revolución es un proceso de transformación social que sólo puede llevarse a cabo con la participación activa de las masas”.




