Inauguraron en Artemisa nuevas instalaciones en saludo al 15 aniversario de la provincia

En el contexto de las celebraciones por los 15 años de la fundación de la provincia de Artemisa, la Sucursal Extrahotelera Palmares fortalece su red de servicios con la reapertura de dos unidades emblemáticas: el Bar-Cafetería Angerona (anteriormente conocido como Rumbo) y el Complejo Gastronómico Recreativo Ruanda.

Esta última instalación ha sido calificada como el “pilar fundamental” de la sucursal por el Ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda, quien presidió el acto oficial. Durante el corte de cinta inaugural, el titular del ramo estuvo acompañado por el director de Palmares en el territorio, destacando la calidad constructiva y el valor recreativo de esta “joya artemiseña”.
Durante un recorrido por las áreas de servicio, García Granda intercambió con el personal sobre las condiciones laborales y profundizó en las recientes modificaciones salariales aprobadas por la máxima dirección del país para el sector del turismo. Explicó que estas mejoras buscan dignificar la labor de los trabajadores, a la vez que imponen el compromiso ético de elevar los estándares de hospitalidad y eficiencia.

Por su parte, Lázaro Darién Casabella Hernández, Director General de la Empresa Palmares, resaltó el protagonismo de las nuevas generaciones. “Es una satisfacción ver que un gran porcentaje del colectivo son jóvenes; su talento y creatividad son la clave para transformar la calidad de nuestra empresa”, afirmó.
En la ceremonia también participaron la presidenta de la OSDE Cubasol, Liubersy Pérez Guillén y las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia de Artemisa




