Comenzó en Cayo Santa María la VII Bolsa Turística Destinos Gaviota
Asisten turoperadores, agentes de viajes, aerolíneas, prensa especializada y directivos de cadenas hoteleras.

Del 15 al 20 de septiembre de 2025, Cuba acoge la VII Bolsa Turística Destinos Gaviota en Cayo Santa María, evento que reúne a más de 3 mil profesionales de 45 países para promover novedades del turismo cubano.
Carlos M. Latuff Carmenate, presidente ejecutivo del Grupo Gaviota, describió a esta edición como una vitrina para mostrar la renovación del destino y estrechar alianzas internacionales.
A la Bolsa Turística asisten tour operadores, agentes de viajes, aerolíneas, prensa especializada y directivos de cadenas hoteleras. Las principales actividades tienen como escenarios a los hoteles Playa Cayo Santa María y The One Gallery Resort.
El evento tiene como premisa “El Renacer de Cayo Santa María”, frase que alude a la transformación y evolución de ese destino turístico tras periodos difíciles. El Grupo Gaviota utilizará la bolsa para presentar nuevos productos turísticos como “Playa Luxury” y “Playa Kids”, reforzar alianzas con cadenas internacionales, diversificar mercados emisores y mostrar su oferta renovada.
Las actividades comprenden rondas de negocios, presentaciones de productos, visitas a más de 20 hoteles, espectáculos culturales, noches temáticas y recorridos técnicos de los alojamientos.