Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Viñales está en la mira de los expertos mundiales de la industria de viajes

Importantes expertos mundiales de la industria de viajes hicieron su recomendación sobre los lugares a visitar en el 2018, y dentro de la lista de los 25 sitios elegidos aparece el municipio pinareño de Viñales, en el occidente de Cuba.


30 de diciembre de 2017 - Tomado de Cubadebate

Viñales está en la mira de los expertos mundiales de la industria de viajes

La publicación británica Business Insider consultó a los más importantes expertos mundiales de la industria de viajes sobre los lugares que recomendarían visitar en el 2018 y acaba de dar a conocer la lista de los 25 sitios elegidos. Entre ellos está el municipio pinareño de Viñales, en el occidente de Cuba.

Según Tom McDermott, Editor del periódico y tienda digital Huckberry, las coloridas calles y el ambiente campestre de Viñales, Cuba, es un destino que debiera tomarse tiempo para visitarlo en el 2018.

“El campo que lo rodea es increíblemente hermoso, y el pueblo está lleno de música en vivo y bailes hasta tarde en la noche”, dice el experto.

“Visitar Casa Dovales para probar una de las mejores comidas caseras de los alrededores, caminar hacia el Mural de la Prehistoria para encontrarse casas pintadas de vivos colores ubicadas en las estribaciones de la montaña o invertir tiempo en jugar cartas en un café local y admirar los carros clásicos que cruzan la calle”, son algunas de las recomendaciones que hace McDermott en Business Insider.

La lista de los 25 lugares que los expertos recomiendan como los mejores a visitar en 2018 también incluyen sitios de Buthán, Japón, Estados Unidos, Portugal, Bosnia y Herzegovina, Malta, las islas del Caribe, Indonesia, Islandia, Suecia, Chile, Portugal, Túnez, Holanda y otros países.

Fotos: Irene Pérez/ Cubadebate.

Lea también

Cuba entre los 18 destinos turísticos recomendados en Reino Unido para 2018


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN