Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Turismo cubano aboga desde FITCuba 2017 por la paz y la seguridad(+Audio)

Con la develación de la placa “Por un turismo de paz y seguridad” en homenaje al histórico discurso pronunciado por el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro se inauguró este miércoles la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2017 en el hotel Playa Pesquero de Holguín.


4 de mayo de 2017 - Tomado de la ACN

Turismo cubano aboga desde FITCuba 2017 por la paz y la seguridad(+Audio)

Con la develación de la placa “Por un turismo de paz y seguridad” en homenaje al histórico discurso pronunciado por el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro se inauguró la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2017 en el hotel Playa Pesquero de Holguín.

La estampilla fue develada por Manuel Marrero, titular de la industria del humo acompañado de Amgard Wippler, directora de la subdivisión de política para la empresa mediana y pequeña y del sector de los servicios de Alemania, país invitado de honor en esta cita.

La hospitalidad y espíritu fraternal de su población unido al interés que despiertan los logros de la Revolución y los caminos emprendidos en su desarrollo social, aseguró, son y serán atributos de gran atractivo para los visitantes.

En aquella ocasión el comandante sentenció que era necesario un turismo de paz del que puedan disfrutar niños y familias,  de recreación sana, cultura y descanso, sin casinos ni juegos, sin drogas ni delitos en el país que a paso de gigante avanza ya incontenible hacia una cultura general e integral.

Hoy, el hotel Playa Pesquero de categoría cinco estrellas del grupo hotelero Gaviota posee unas mil habitaciones y la decoración de sus instalaciones refleja las tradiciones más autóctonas de la región con la reproducción de elementos personalizados como el tren más antiguo de Holguín.

Para la jornada de este jueves se prevé la presentación del destino holguinero, en la actualidad el cuarto polo más importante de la nación caribeña.

Se realizará además el lanzamiento del portal Cubatravel y se impartirán conferencias magistrales sobre actualidad y sostenibilidad turística por organizaciones internacionales invitadas al evento.

Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo, distinguió en recientes declaraciones que entre las potencialidades del territorio está ser precisamente un destino en donde se alcanza mayor nivel en la relación calidad-precio, reconocimiento efectuado por los turoperadores y clientes por la prestación de los servicios y la calidad que se ofrece en el producto turístico.    

Holguín es uno de esos lugares que realmente ha logrado posesionarse con un alto impacto en los diferentes mercados internacionales y no por gusto, significó, hemos decidido realizar la FitCuba 2017 en este territorio como exponente del potencial y de los resultados integrales que hoy lo distinguen en el ramo.

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN