Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Inauguran tienda de venta de tabacos en Camagüey

Una tienda especializada en la venta de tabacos se inauguró este miércoles en la provincia cubana de Camagüey, con la comercialización de 27 marcas de ese producto.


15 de febrero de 2018 - Tomado de Radio Habana Cuba

Inauguran tienda de venta de tabacos en Camagüey

Una tienda especializada en venta de tabacos se inauguró este miércoles en la provincia cubana de Camagüey con la comercialización de 27 marcas de ese producto.

La entidad denominada La Estrella pretende convertirse en una Casa del Habano, la primera en ese territorio.

En declaraciones a medios de prensa, Marco Rodríguez Hernández, su administrador, explicó que aunque en su apertura solo prestará servicios de venta de habanos y otros artículos relacionados, próximamente se incorporarán la gastronomía y un cuarto humidor.

Añadió que también se contará con la asesoría de personal calificado como habano sommeliers, para quienes deseen consumir sus tabacos en ese lugar.

Adscrita a la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, la instalación no puede ser considerada aún como Casa del Habano, hasta que la corporación Habanos S.A la certifique como tal, pero se ha trabajado cumpliendo los parámetros para hacerla acreedora de esa categoría.

Así lo aseveró Miguel Ángel Leyva, director de la citada empresa, y señaló que se ha colaborado con Habanos S.A para lograr acreditar la primera de sus franquicias en el territorio.

Condiciones de humedad, temperatura y olores controlados para garantizar un almacenaje adecuado de las vitolas, servicios de consumo y maridaje son algunos de los requisitos a medir.

El administrador de La Estrella precisó que se venderán las marcas globales de Habanos SA como Cohíba, Montecristo, H. Upmann, Romeo y Julieta, Partagás y Hoyo de Monterrey, y también otras más asequibles para abarcar una gama de precios y gustos amplios.

Refiere el sitio web Habanos.com que existen 140 tiendas alrededor del mundo, y en Cuba, la de Camagüey sería la número 16 entre las Casas del Habano disponibles en la nación.

Su ubicación en el paseo temático Calle de los Cines, en el centro histórico de la urbe, cuyo sector más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad, resaltan a La Estrella como una opción más para el turismo de ciudad, por el cual Camagüey apuesta.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN