Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Regresa Havaianas a FIHAV 2017

La marca Havaianas, perteneciente a la compañía Shoes Importadora y Exportadora Limitada, es uno de los expositores brasileños que asiste a la 35 Edición de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, que sesiona hasta mañana en Expocuba.


2 de noviembre de 2017 - Elizabeth Cabrera

Regresa Havaianas a FIHAV 2017

La marca Havaianas, perteneciente a la compañía Shoes Importadora y Exportadora Limitada, es uno de los expositores brasileños que asiste a la 35 Edición de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, que sesiona hasta mañana en Expocuba.

Andrés Denis Cheda, analista de exportaciones de la empresa, explicó que la entidad exporta calzado para Cuba desde el año 2002, “prácticamente fue la primera compañía que de forma masiva introdujo calzado brasileño en la Isla, específicamente con una marca insignia que fue Piccadilly, con mucha aceptación en el mercado cubano”.

Desde el año 2008 Shoes Importadora y Exportadora Limitada, distribuye en las tres cadenas de tiendas cubanas, las chancletas Havaianas, muy populares por su multifuncionalidad, calidad, durabilidad, variedad de modelos y colores.

El representante de la marca brasileña en Cuba confesó que la aceptación en la Isla ha sido increíble en parte, por los buenos precios que oferta la marca, lo que beneficia además al sector turístico.  

Esta marca, muy reconocida internacionalmente, produce cada año 250 millones de pares que se distribuyen en 104 países.

Al decir del especialista, las colecciones y los diseños se renuevan sistemáticamente en función de las tendencias y las demandas de cada cliente.  “Este año se introducen los nuevos modelos para la copa del mundo de Rusia. Tenemos chancletas para niños, mujeres y hombres con una amplia gama de tallas”.

La marca Havaiana está presente en la Feria de La Habana desde el año 2002 y reconocen que este es un espacio vital de contacto con los clientes que permite además la presentación de nuevos proyectos.

“Un stand es una promoción en sí mismo. Estamos y seguiremos estando en la feria, que cada año mejora su calidad en cuanto a expositores y afluencia de público. Estamos apoyados por la agencia de Promoción de Exportaciones de Brasil”, concluyó  Denis Cheda.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN