Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Regresa Bailando en Cuba con un nuevo pasillo

El concurso televisivo Bailando en Cuba, en su segunda temporada, lleva a la par del entretenimiento, una mirada desenfadada y orgánica alrededor del arte de la danza y los ritmos populares más genuinos de la Isla.


1 de febrero de 2018 - Por Nelson Ricardo Sierra

Regresa Bailando en Cuba con un nuevo pasillo

La fuerza y la sensualidad africana y el encanto de la hispanidad, son la esencia que vive en lo que los cubanos llamamos bailar; esa expresión corporal extra verbal que nos tipifica allende los mares, y que en ocasiones, no se puede escribir con palabras.

Fueron ideas del equipo de trabajo de Bailando en Cuba que vuelve a la televisión cubana y a Radio Taino como una producción de RTV Comercial en su segunda edición, con la dirección general de Manuel Ortega.

Con Manuel Ortega conversamos durante la conferencia de prensa y él hizo algunas aclaraciones sobre el trabajo de producción que se hace en Bailando en Cuba

El concurso televisivo lleva a la par del entretenimiento, una mirada desenfadada y orgánica alrededor del arte de la danza y los ritmos populares más genuinos de la Isla. La responsabilidad de evaluar está en manos de un prestigioso jurado que transforma la espontaneidad de jóvenes amantes del baile en artistas.

Ellos son los maestros Lizt Alfonso, Susana Pous y Santiago Alfonso, quienes regresan con la responsabilidad de emitir el voto de la experiencia, y lo hacen con la seguridad de poder trabajar durante varias semanas con un material humano perfectible, dispuesto a asumir Bailando en Cuba como una valiosa oportunidad dentro de sus vidas.

Detrás de todo lo hermoso que subyace en este proyecto está un equipo de trabajo que se encarga de otorgarle un sello cultural, artístico y de entretenimiento a esta esencia de vida.

Manuel Ortega asume al frente del proyecto, pero se encuentra secundado por un valioso equipo creativo y de producción, este programa ocupará el espacio estelar de las noches dominicales de Cubavisión.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN