Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Promoverá DESOFT soluciones informáticas en Feria de La Habana

La Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT presentará sus soluciones informáticas de mayor impacto en el mercado empresarial cubano, en la edición 34 de la Feria Internacional de la Habana, FIHAV 2016.


30 de octubre de 2016 - ACN

Promoverá DESOFT soluciones informáticas en Feria de La Habana

La Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT  presentará sus soluciones informáticas de mayor impacto en el mercado  empresarial cubano, en la edición 34 de la Feria Internacional de la  Habana, FIHAV 2016, a inaugurarse el 31 de octubre en el recinto ferial  de  EXPOCUBA.   

Durante un encuentro con la prensa Ariel Hernández subdirector de  negocios de la Unidad Empresarial de Base adscrita a DESOFT y de reciente  creación, dijo que en esta oportunidad presentarán tres soluciones  informáticas que contribuyeron al éxito de la gestión empresarial.   

Entre esas, EPAL, un sistema diseñado para la gestión y análisis de la  información en los puestos de mando, que resalta por su alta utilidad  para  el trazado y la actualización de la  información.   

Asimismo, abundó,  presentarán un sistema de gestión de mantenimiento  (GM) y la aplicación Energux efectiva para controlar el uso racional de los  portadores energéticos.   

Tenemos previsto, advirtió el subdirector de negocios, un descuento del  30 por ciento  para todas aquellas empresas que contraten nuestros servicios  durante el desarrollo de FIHAV 2016.   

Igualmente informó, tienen previsto reuniones y encuentros bilaterales  con empresas nacionales y foráneas, algunas radicadas en Cuba y otras  interesadas en insertarse en su mercado.   

A propósito de FIHAV 2016, declaró, DESOFT promoverá la Red Social  GENTEDCUBA, un proyecto cuyo objetivo es monitorear las tendencias de  mercado e intereses particulares de las personas,  y desarrollará concursos  de participación para el público y las empresas presentes, quienes a  través de su móvil tendrán la oportunidad de acceder a los productos,  servicios y línea generales promovidas por DESOFT.  


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN