Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Producto cubano gana medalla de oro en Fihav 2016

La Empresa Cubana de Lubricantes ganó la Medalla de Oro por la calidad del producto, con el aceite Cubalub, multifuncional para maquinarias agrícolas y equipos de la construcción, en la reciente 34 Feria Internacional de La Habana, Fihav 2016.


9 de noviembre de 2016 - Tomado de Radio Reloj

Producto cubano gana medalla de oro en Fihav 2016

La Empresa Cubana de Lubricantes ganó la Medalla de Oro por la calidad del producto, con el aceite Cubalub, multifuncional para maquinarias agrícolas y equipos de la construcción, en la reciente 34 Feria Internacional de La Habana, FIHAV.

La especialista de la oficina central de la institución, Caridad Quintana, declaró que ese renglón se diseñó para la lubricación de piezas, principalmente de tractores con las marcas Case y New Holland, entre otras.

Asimismo, otro experto de la Empresa Cubana de Lubricantes, Alexis Vega, comentó que el aceite Cubalub negocia actualmente con compañías extranjeras, en pos de incrementar los niveles de producción y comercialización.

En la nueva edición de FIHAV Cuba se alzó con diez lauros  entre medallas de oro, premios de diseño y mención de publicidad, siendo la nación con más reconocimientos, seguida por China y España.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN