Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Presente La Casa de Tomasa en la Feria del Libro

La Casa de Tomasa, sección de la revista "Acompáñame" de Radio Taino, se presentó en el stand de la Editorial En Vivo, como parte de las actividades colaterales de la XXVII Feria Internacional del Libro.


10 de febrero de 2018 - Redacción digital

Presente La Casa de Tomasa en la Feria del Libro

La Casa de Tomasa, sección infantil de la revista "Acompáñame" de Radio Taino, se presentó en el stand de la Editorial En Vivo, como parte de las actividades colaterales de la XXVII Feria Internacional del Libro, con sede en la Entrada del Edificio ENE perteneciente al Pabellón Cuba.

Este es el segundo año consecutivo que el espacio participa en la fiesta de las letras de La Habana, con el objetivo de lograr un intercambio más íntimo con el público y fundamentalmente con los niños.

Además de la presentación en vivo de uno de los porgramas, los personajes intercambiaron con las familias asistentes con juegos, adivinanzas, trabalenguas y brindaron a los más pequeños de casa, la posibilidad de hacer su propio programa de radio, bajo la dirección la joven actriz Ariadne Argudín de la Torre, creadora de La Casa de Tomasa.

La Casa de Tomasa cuenta las aventuras de dos niños de la ciudad, Laura y Jorge, que pasan una temporada en la finca de su abuelo, cerca de donde encuentran esta casa de ensueño donde vive Tomasa, una señora hija de una india taina y un africano, quien cuenta historias de los aborígenes, afrodecendientes, de animales típicos cubanos, de recetas y curiosidades de varia regiones de Cuba, así como de importantes íconos y leyendas populares de nuestra cultura. 

La sección tiene como objetivo recatar los valores culturales de nuestra historia para que los niños cubanos se identifiquen cada vez más con la tradición e identidad nacional.

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN