Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Premio Orgullo Italiano define a CirCuba como Espectáculo innovador del año

El Circo Nacional de Cuba, un espectáculo fantasmagórico de danza, música, folclore y artes circenses, con la participación de más de cincuenta artistas, llegó a Italia en diciembre pasado para mostrar la tradición y la alegría del país caribeño a los italianos


8 de febrero de 2018 - Tomado de Granma

Premio Orgullo Italiano define a CirCuba como Espectáculo innovador del año

El Circo Nacional de Cuba (CirCuba) recibió el Premio Orgullo Italiano en la categoría de espectáculo innovador del año. La compañia cirsence se presentará el 5 de febrero en el Teatro Sistina de Roma en saludo a los invitados del Premio “Orgullo Italiano”.

El Circo Nacional de Cuba, un espectáculo fantasmagórico de danza, música, folclore y artes circenses, con la participación de más de cincuenta artistas, llegó a Italia en diciembre pasado para mostrar la tradición y la alegría del país caribeño a los italianos, a través de un acuerdo con el Ministerio de Cultura de Cuba.

Los ritmos caribeños encenderán la noche del Premio, y el espectáculo de la fuerza de la danza de la propuesta cultural de Cuba en el mundo – ciertamente entusiasmará a los invitados de la Sixtina.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN