Participarán delegados extranjeros en evento de psicología en Cuba

Delegados de más de 20 países asistirán a la VIII Conferencia Internacional de Psicología de la Salud (Psicosalud 2017) que sesionará del 1 al 3 de noviembre en el capitalino Palacio de Convenciones.


24 de octubre de 2017 - Tomado de Prensa Latina

Participarán delegados extranjeros en evento de psicología en Cuba

Delegados de más de 20 países asistirán a la VIII Conferencia Internacional de Psicología de la Salud (Psicosalud 2017) que sesionará del 1 al 3 de noviembre en el capitalino Palacio de Convenciones.

La cita acogerá a unos 700 representantes de Argentina, México, Uruguay, Perú, Suecia, Noruega, Austria, Ecuador, Sudáfrica, Colombia, España, Puerto Rico, Estados Unidos, y el país anfitrión, entre otras naciones, dijo a la prensa el presidente del comité organizador, Alfredo Cobián.

Según Cobián, la intención de este importante encuentro es que los asistentes al mismo puedan desarrollar un fluido y amplio intercambio de ideas sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Psicología de la Salud, como disciplina específica y su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento.

Al referirse a los ejes temáticos que abordará el cónclave, mencionó a salud familiar, psicología de la salud, modelos psicoterapéuticos, salud materno-infantil y de adolescentes, psicooncología, formación de recursos humanos, y otros.

El también presidente de la Sociedad Cubana de Psicología expresó que el programa científico incluye conferencias magistrales, mesas redondas, paneles, simposios, conferencias, presentaciones de libros, talleres, video, temas libres y posters.

Asimismo informó que previo a Psicosalud 2017, se impartirán 67 cursos preconferencia por 12 profesores extranjeros y el resto cubanos en instituciones capitalinas los días 30 y 31.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN