Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Otorgan premio por la Vida y Obra en la Ingeniera Cubana

La Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (Unaicc) entregará el premio por la Vida y Obra de la Ingeniera Cubana


5 de enero de 2018 - Por Yaimara Becerra

Otorgan premio por la Vida y Obra en la Ingeniera Cubana

El Premio por la Vida y Obra de la Ingeniera Cubana que otorga la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (Unaicc),  se entregará el próximo 11 de enero en el Acto Nacional  por el día del Ingeniero Cubano.

Los galardonados fueron los ingenieros Sergio Betancourt Rodríguez, por la sociedad de Ingeniera Civil; Antonio Silvestre Martínez, por la de Hidráulica; Alfredo Correa Álvarez, por la SIMEI; y Clara Beatriz Bello, por la de Geociencia y Química.

Mercedes Elesther Sarigñe, Presidenta Nacional de la Unaicc, expresó que este galardón se entrega hace 20 años con el propósito de reconocer y resaltar el trabajo realizado durante su ejercicio laboral, así como los aportes brindados a la economía y desarrollo de la sociedad cubana.

Este reconocimiento se entregará en ceremonia a desarrollarse en la sala Granma de Ministerio de la Construcción.  En el mismo se rendirá tributo a Don Francisco de Albear y Fernández de Lara, quien fue el más notable de los ingenieros del siglo XIX.   

 

Lea también

Ingenieros y arquitectos cubanos alistan 8vo congreso


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN