Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Ofertas de cenas y hospedaje para fin de año

La Empresa Municipal de Comercio junto a varias entidades organizan para el consumo de los pobladores 3 163 cenas de fin de año, cifra superior a otras etapas, y preparan otras propuestas en los establecimientos de comercio, gastronomía y alojamiento con motivo del aniversario 59 del Triunfo de la Revolución.


22 de diciembre de 2017 - Tomado de Victoria

Ofertas de cenas y hospedaje para fin de año

Como ya es tradicional en diciembre la Empresa Municipal de Comercio junto a varias entidades organizan para el consumo de los pobladores 3 163 cenas de fin de año, cifra superior a otras etapas, y preparan otras propuestas en los establecimientos de comercio, gastronomía y alojamiento con motivo del aniversario 59 del Triunfo de la Revolución.

Como parte de la estrategia se incluirán a las 19 unidades que atienden el Sistema de Atención a la Familia, programa nacido con la noble idea de complementar la alimentación de aquellas personas con bajos ingresos, a través de módulos con productos a precios razonables, y cuyos locales además de brindar un servicio de excelencia y sin exceder los importes establecidos, se ambientarán con cubanía y buen gusto.

La cocina cubana se vestirá de gala para ofrecer diversos platos donde no faltarán el cerdo asado, el pollo y la carne de res. Se incluirán, además, ensaladas, viandas, postres, la coctelería tradicional y ofertas habituales de las unidades especializadas.

A las celebraciones de los pineros se suman los establecimientos no solo con servicios especiales para disfrutar en familia, sino también con el engalanamiento, ofertas culturales y actividades recreativas.

Rolando Morales Pérez, director de la Unidad Básica de Alojamiento de Comercio, dijo que entre las iniciativas está la oferta de un paquete opcional de hospedaje a partir del día 20 del presente mes y se extenderá hasta el ocho de enero de 2018.

Agregó que los establecimientos serán el motel Las Codornices, Villa Bibijagua, así como las Casas de Alojamiento: Loma Arriba, El Cocotero, La Casona, Río Las Casas, La Barca, La Caoba y el Azahar (El Granjero).

Los interesados podrán asistir al Buró de reservaciones, sito en Paseo Martí entre 26 y 28 Nueva Gerona a partir del día 20 de diciembre para hacer la solicitud del paquete comercial deseado en los horarios de ocho de la mañana a 12 meridiano y de una a tres de la tarde.

Morales Pérez aseguró que las unidades gastronómicas están en funciones para garantizar los recursos planificados para las cenas.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN