Nueva tienda especializada para la venta de Habanos en Camagüey
Con la pretensión de convertirse en la Casa del Habano número 16 en Cuba, la Tienda Especializada única de su tipo en la ciudad patrimonial superó el proceso de categorización.
4 de octubre de 2019 - Tomado de Prensa
En una urbe que pretende alzarse como uno de los principales destinos turísticos de la mayor de las Antillas, el auge y crecimiento de los servicios de este tipo de instalación resulta vital, más si se trata del comercio del mejor tabaco del mundo.
Según reporta el portal digital de Radio Cadena Agramonte, el gerente del local La Estrella, Marcos Rodríguez refirió que 'la compañía Habanos SA ha realizado las pertinentes evaluaciones y hasta el momento se han obtenido buenos resultados en cuanto a la preservación, la temperatura, la humedad relativa, la imagen del lugar y la funcionalidad de las diferentes áreas' sentenció.
La gestión de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, ha propiciado que su Tienda Especializada reúna los requisitos para alcanzar la denominación que le avala, gracias a sus excelentes condiciones para la conservación del Habano, uno de los productos más demandados en el mercado cubano y que distingue e identifica la cultura del país.
La corporación internacional Habanos S.A. cumplió en el mes de septiembre un cuarto de siglo, amparada por exitosas operaciones en el mercado mundial y perspectivas de desarrollo que le permiten registros de ventas en más de 160 países, y acaparar ingresos por 537 millones de dólares como en 2018.
Comentarios