Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Nadar, pedalear, correr...todo en La Habana este sábado

En esta edición, una de las novedades será el estreno de los jardines del Hotel Nacional como meta, donde se definirán los ganadores de la primera jornada en la media distancia y el sprint


21 de febrero de 2018 - Tomado de Granma

Nadar, pedalear, correr...todo en La Habana este sábado

Antes de que suene el pistoletazo de salida, este sábado, ya el Triatlón de La Habana enamora. A las puertas de la cuarta edición de la lid, emociona pensar en los cientos de atletas, de todas las edades, que tomarán por asalto las calles capitalinas el venidero fin de semana, en pos de ceñirse el título de atletas de hierro.

Desde múltiples rincones del planeta llegarán titanes dispuestos a luchar contra la humedad y las altas temperaturas que incordiarán, sobre todo, en los tramos de bicicleta y carrera.

La incómoda y calurosa recta de la Autopista Habana-Pinar del Río, el circuito interno por una urbe en movimiento y el trazado final por el Malecón, con meta en el Hotel Nacional, aparecen como escollos de consideración, junto al implacable cronómetro, ese que siempre velan los corredores, pues, a la postre, el triatlón consiste en una batalla de resistencia contra el tiempo.

Desde bien temprano, cientos de triatletas se lanzarán al agua en busca de un sueño. Foto: Ricardo López Hevia

Cruzar la línea de meta servirá nuevamente de aliciente a muchos participantes, que también disfrutarán los encantos de la capital. Foto: Ricardo López Hevia


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN