Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Inaugurarán Segundo Foro de Negocios en Fihav 2017

En esta jornada de la Edición 35 de la Feria Internacional de La Habana Fihav 2017 acontecerán el Segundo Foro de Negocios y la presentación de la Cartera de Negocios 2018, con nuevos proyectos y la eliminación de los que se han concretado.


31 de octubre de 2017 - Por Indira Iglesias

Inaugurarán Segundo Foro de Negocios en Fihav 2017

En esta jornada de la 35 Edición de la Feria Internacional de La Habana Fihav 2017 acontecerán el Segundo Foro de Negocios y la presentación de la Cartera de Negocios 2018, con nuevos proyectos y la eliminación de los que se han concretado.

De acuerdo con el programa, el II Foro de Inversiones, a efectuarse hasta mañana en Expocuba –sede de FIHAV-, Rodrigo Malmierca, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, expondrá la cuarta actualización de ese portafolio ante empresarios de más de 70 naciones.

Además, se espera que el ministro ofrezca detalles sobre el número de negocios pactados hasta la fecha desde que se aprobó la Ley 188 de Inversión Extranjera, en 2014.

Durante la apertura de la feria, Malmierca adelantó que en lo que va de año se han aprobado proyectos que cuantifican un capital comprometido superior a los dos mil millones de dólares.     

En la segunda jornada de la cita se prevé la celebración de los días nacionales de países como China, Canadá, México, Chile, Portugal, Vietnam, Japón, Bolivia, Italia y Bélgica.

Asimismo tendrá lugar una nueva sesión del Comité Empresarial Cuba-Italia, así como también un espacio de intercambio sobre los mecanismos de cooperación de los sistemas bancarios de Rusia y de la nación antillana.    

En FIHAV 2017, que se desarrollará hasta el viernes tres de noviembre, exponen sus bienes y servicios unos tres mil 400 empresarios de más de 70 naciones, en un área de 27 mil metros cuadrados.

Entretanto, en el Pabellón Central –reservado tradicionalmente para el país anfitrión- se encuentran 123 stands en representación de más de 300 empresas de todos los sectores de la economía cubana.   

A sus 35 años de realización ininterrumpida, esta feria se ratifica como la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba, y una de las más representativas de América Latina y el Caribe.

Colaboración de la ACN


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN