Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Música para los que saben querer

El CD El día de un niño, del cantautor Kiki Corona, es una producción del año 2017de la casa discográfica Egrem, que resultó nominado en la categoría Música para niños en Cubadisco 2017.


8 de agosto de 2017 - Por Élsida González Portal

Música para los que saben querer

El CD El día de un niño, del cantautor Kiki Corona, es una producción del año 2017de la casa discográfica Egrem, que resultó nominado en la categoría Música para niños en Cubadisco 2017.

Kiki ha publicado múltiples discos con sus creaciones infantiles, baste mencionar Arcoíris musical, de finales de los 90; la versión remix de los temas incluidos en aquel, del año 2003; El bolsillo del duende, de 2006;  Veinte motivos para cantarte, de 2008; 13 regalos, de 2014; y la saga de Cazadores de cuentos, que cuenta con cinco discos de audio y un DVD de dibujos animados, donde musicalizó toda la escenificación que actores de la emisora Radio Progreso hicieran de cuentos universales y cubanos, dedicados a los más jóvenes.

Con toda esta experiencia de más de 30 años de carrera, llega a el CD El día de un niño, de 2017, donde incluye diez canciones que ilustran las actividades fundamentales que lleva a cabo un niño en 24 horas, utilizando los más diversos géneros y sonoridades.

Kiki asumió la composición de todos los temas, la programación, voz principal y ejecución instrumental, todas las orquestaciones, la producción musical, mezcla y master final; así como la ilustración de portada y viñetas.

En el disco, y como un interesante agregado, Kiki Corona le da participación especial a los niños Kevin Chio y  Ernie Luigi De Jaegher.

Pistas

  1. Buenos días al nuevo día/ 2´41
  2. Camino A La Escuela/ 2´43
  3. La Niña De Sexto/ 3´38
  4. Tiempo De Receso/ 2´55
  5. Números Que Saltan/ 2´59
  6. El Mundo En Que Vivimos/ 3´33
  7. Libros De Historia/ 3´24
  8. Actor, Bailarín, Pintor Y Cantante/ 3´08
  9. De Vuelta A Casa/ 3´33
  10. El Sueño / 3´05

 

Título: CD El día de un niño

Intérprete y Producción: Kiki Corona

Casa discográfica: Egrem

De este fonograma dedicado a los niños, escuchemos los temas «Actor, Bailarín, Pintor y Cantante» y «De vuelta a casa»


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN