Luis Represas en concierto

Fundador junto a un grupo de destacados músicos de Trovante, una de las bandas más influyentes de la música popular portuguesa, Luis Represas es un símbolo de la canción de autor de la nación europea.


7 de junio de 2018 - Por Daniel González Cabello

Luis Represas en concierto

Fundador junto  a un grupo de destacados músicos de Trovante, una de las bandas más influyentes de la música popular portuguesa, Luis Represas es un símbolo de la canción de autor de la nación europea.

Cuba ha sido siempre para él, el refugio para la creación y la composición musical  y en esta isla  ha contado con la colaboración del bajista  portugués Nani Teixeira, y los cubanos Pablo Milanés y Miguel Núñez.

Hoy vuelve nuevamente a la mayor de las Antillas para estrechar los lasos de amistad entre Cuba y Portugal en un concierto que tendrá como sede el Teatro Mella de la capital cubana el próximo 9 de mayo a las  8:30 de la noche, en homenaje al día de Portugal, que se celebra cada 10 de junio.

El concierto contará con la dirección musical de Miguel Núñez y estarán presentes destacados exponentes del panorama musical cubano como Liuba María Hevia, David Torrens, la joven Mariana Núñez  y el acompañamiento instrumental de la banda de Pablo Milanés.

Con los músicos invitados a este concierto, Luis Represas ofrecerá canciones a dúo interpretando temas de su autoría y la autoría de los importantes músicos que lo acompañarán.

De esta manera los lasos culturales y musicales entre ambas naciones se  consolidan y fortalecen, para valorar más el arte de Cuba y Portugal. 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN