Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Las Gaviotas del Gente de Zona son para los cubanos

«A todos los latinos le dedico esto. A todo ese jurado que hay aquí, a todo el colectivo de Viña y en especial a todos los cubanos. Porque nosotros representamos a todos los cubanos», dijo Alexander Delgado, integrante del duo Gente de Zona en el festival Viña del Mar.


23 de febrero de 2018 - Tomado de Granma

Las Gaviotas del Gente de Zona son para los cubanos

Por segundo año consecutivo Cuba obtiene los principales premios en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El pasado año la cantante y compositora Danay Suárez se alzó con la Gaviota de Plata y ahora el dúo de música urbana Gente de Zona arrasó en el balneario chileno al alcanzar las Gaviotas de Plata y de Oro, tras una actuación en la que interpretaron varios de sus temas más populares como la Gozadera y Bailando, que hicieron originalmente  junto a Enrique Iglesias.

«Gracias por hacerle un sueño realidad a Gente de Zona. Gracias Chile, gracias”, dijo Alexander Delgado, quien integra el dúo junto a Randy Malcom, al recibir los premios en esta edición de Viña del Mar.

«A todos los latinos le dedico esto. A todo ese jurado que hay aquí, a todo el colectivo de Viña y en especial a todos los cubanos. Porque nosotros representamos a todos los cubanos», agregó  Alexander.

El dúo actuó en Viña en la madrugada del miércoles y causó furor entre la mayoría del público que se reunió en el escenario del festival chileno que finalizará el domingo próximo.

Durante el programa del festival  ya han subido al escenario entre otros el puertorriqueño Luis Fonsi, autor del  megahit despacito en colaboración con su compatriota Daddy Yankee; la banda estadounidense Jamiroquai; el grupo de rock sueco Europe; los mexicanos Jesse&Joy y el estadounidense Prince Royce.

Fotos: Vistar Magazine


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN