Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Inauguran Feria Internacional de Energía Renovable

Ante la presencia del Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés quedó inaugurada este martes la Feria Internacional de Energía Renovable paralela al evento Securtec.


30 de enero de 2018 - Por Yaimara Becerra

Inauguran Feria Internacional de Energía Renovable

Ante la presencia del Comandante de la revolución Ramiro Valdés quedó inaugurada este martes la Feria Internacional de Energía Renovable paralela al evento Securtec.

Con el objetivo de ampliar las posibilidades de inversión extranjera en Cuba los más de 76 expositores procedentes de 16 países, desarrollarán durante tres días, talleres, conferencias, y foros de inversiones a fines.

Alfredo López Ministro de energía y Minas en Cuba refirió que este evento tiene como principal propósito ampliar la inversión extranjera en Cuba. Dijo además que la energía renovable es importante para el desarrollo de varios sectores como por ejemplo la agricultura y agregó:

La feria internacional de energía renovable es el espacio profesional del desarrollo y nuevas oportunidades energéticas de Cuba, la cual se extenderá hasta el venidero 1 de febrero en el recinto feria Pabexpo.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN