Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Iberostar gestionará hoteles en la ciudad de Gibara

Los grupos Cubanacán e Iberostar, de Cuba y España respectivamente, rubricaron un acuerdo mediante el cual la compañía ibérica gestionará los hoteles de la ciudad holguinera de Gibara, declarada nuevo destino turístico del país caribeño.


4 de mayo de 2017 - Tomado de la ACN

Iberostar gestionará hoteles en la ciudad de Gibara

os grupos Cubanacán e Iberostar, de Cuba y España respectivamente, rubricaron un acuerdo mediante el cual la compañía ibérica gestionará los hoteles de la ciudad holguinera de Gibara, declarada nuevo destino turístico del país caribeño.

Yamili Aldama, presidenta de la empresa cubana, y Luis Jiménez, director comercial de la cadena española, oficializaron la firma del documento en presencia de Manuel Marrero, titular del Ministerio de la industria sin humo de la Isla, y de invitados a la XXXVII Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2017, que comenzará mañana en Holguín.

Jiménez reconoció el enorme potencial existente en esta urbe oriental, que dispone de los hoteles Ordoño, Arsenita y Plaza Colón -inaugurado este martes-, propiedades de Cubanacán que ahora pasan a ser administradas por Iberostar.

El directivo auguró un futuro exitoso, en tanto exhortó a los turoperadores y agencias de viaje presentes a incluir también en sus programas las ofertas del nuevo polo, caracterizado por un alto valor histórico y patrimonial.  

De acuerdo con el representante de la compañía europea, entre los productos que fomentarán en esta ciudad sobresalen los eventos y los circuitos turísticos, en alianza con el cercano destino de Guardalavaca.

Como una fortaleza para el desarrollo del turismo consideró al Festival Internacional de Cine de Gibara, donde además se realizan otras interesantes citas culturales impulsadas por artistas de la localidad.

Adelantó que en diciembre próximo se inaugurará el hotel Playa Pesquero Iberostar Holguín, que tendrá el mayor parque acuático del oriente cubano.  

Con casi 25 años presentes en Cuba, actualmente esta cadena española administra aquí 17 hoteles en los destinos de La Habana, Cayo Largo del Sur, Varadero, Trinidad y la cayería de Villa Clara y Ciego de Ávila.

Dedicada a los circuitos turísticos y a Alemania por mantenerse entre los principales mercados emisores de viajeros a la Isla, FitCuba 2017 reunirá desde mañana en el hotel Playa Pesquero a empresarios, turoperadores, agentes de viajes y representantes de aerolíneas y de hoteles de varias naciones.  


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN