Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Hotel Horizontes Soroa, un destino de esplendorosa naturaleza (+Fotos)

En plena Sierra del Rosario, primera Reserva de la Biosfera en Cuba, se encuentra el Hotel Horizontes Soroa, un destino de naturaleza donde el visitante, tanto nacional como foráneo, puede disfrutar de variadas opciones muy atractivas.


26 de febrero de 2018 - Tomado de la ACN

Hotel Horizontes Soroa, un destino de esplendorosa naturaleza (+Fotos)

En plena Sierra del Rosario, primera Reserva de la Biosfera en Cuba, se encuentra el Hotel Horizontes Soroa, un destino de naturaleza donde el visitante, tanto nacional  como foráneo, puede disfrutar de variadas opciones muy atractivas.

Lisbety Laches, especialista comercial de la instalación, declaró a la ACN que entre las ofertas recreativas se encuentran el Orquideario de Soroa y la visita a la cascada, un salto de agua a 22 metros de altura, el principal atractivo de la zona, sobre todo a determinadas horas del día, donde se forma un arcoíris, provocado por los rayos del sol.

Opciones de senderismo, cabalgatas por el área  y visitas a proyectos comunitarios donde se promueven tradiciones, arte culinario e historia, forman parte del programa que se presenta a los turistas.

Cuenta el hotel con más de 80 habitaciones, todas confortables, con las comodidades de agua fría, caliente, televisión satelital y climatización, pero además, con la particularidad de poder optar por cabañas o casas independientes, estas últimas con cocinas bien equipadas, parqueos, parrilladas y piscinas privadas, asegura Laches.

Tiene otras seis habitaciones, de alto estándar, ubicadas en el Castillo de las nubes, un sitio de un excelente gusto estético, que atrapa por la belleza de su entorno.

Al cierre de 2017, Horizontes Soroa, había recibido 31 mil 595 turistas días, por debajo de lo previsto, ocasionado en gran medida por la incidencia del Huracán Irma en todo el territorio nacional, explica a la ACN la especialista comercial.

Declara que reciben clientes de todas partes del mundo, pero el mercado europeo es el principal emisor, y los países más representativos son Alemania, Holanda, Francia, Bélgica y Suiza, y en los últimos tiempos, también ha sido notable la afluencia de turistas norteamericanos.

El Hotel Horizontes Soroa se fundó en septiembre de 1960 y desde entonces, su objetivo primordial ha sido vincular a los visitantes a las bellezas y bondades de la flora y la fauna.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN