Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Grupo de la Informática presentará cartera de productos en Fihav 2017

El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) presentará en la venidera Feria Internacional de La Habana, Fihav 2017, una importante cartera de productos y servicios.


26 de octubre de 2017 - Tomado de la ACN

Grupo de la Informática presentará cartera de productos en Fihav 2017

El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) presentará en la venidera Feria Internacional de La Habana, Fihav 2017, una importante cartera de productos y servicios, informó hoy Jorge Galbán, director de Información y Comunicación de esa entidad.

Galbán subrayó que esa propuesta abarca la integración de tecnologías chinas; el despliegue de aplicaciones informáticas y servicios de software, así como la especialización en seguridad informática.

Además, ofertamos la comercialización de servicios ingenieros integrales, y la creación de infraestructura de telecomunicaciones y otras del sector de las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), abundó.

El GEIC, que reúne  a las operadoras de radio y televisión de Cuba (Radiocuba) y a la del sistema trunking digitalizado (Movitel), brinda servicios al sector empresarial y a personas naturales, insertándolas en el programa de informatización de la sociedad cubana.  

Fihav 2017, que se desarrollará del 30 de octubre al 3 de noviembre próximo en el recinto Ferial de Expocuba, servirá para compartir con proveedores y clientes de renombre internacional, declaró el directivo.

Con eso, explicó, aspiran a lograr nuevas líneas de negocios para aumentar las exportaciones y aliados tecnológicos, e insertar su fuerza de trabajo en la cadena de valores de empresas extranjeras, en busca de experiencia y gestión del conocimiento.

De acuerdo con Galbán, durante la edición 35 de Fihav, el grupo estará en el pabellón 14 de la Informática y las Comunicaciones, con renovada y distintiva imagen.

Surgido en el  año 2015, el GEIC tiene como objetivo desarrollar productos y servicios de las TIC para medianas y grandes empresas, con calidad y costos competitivos, y sus entidades cuentan con más de 30 años de experiencia en la creación e implementación de aplicaciones y soluciones tecnológicas.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN