Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Futuros diseñadores cubanos tendrán sus Puertas Abiertas

El Instituto Superior de Diseño (ISDi), centro dedicado a la formación de profesionales universitarios en las carreras de Diseño Industrial y Diseño de Comunicación Visual, convoca a sus Puertas Abiertas del actual curso académico.


17 de enero de 2018 - Por Redacción Digital

Futuros diseñadores cubanos tendrán sus Puertas Abiertas

El Instituto Superior de Diseño (ISDi), único centro de Educación Superior en Cuba que se dedica a la formación de profesionales universitarios en las carreras de Diseño Industrial y Diseño de Comunicación Visual, convoca a sus Puertas Abiertas del actual curso académico.

Los estudiantes de duodécimo grado y jóvenes de cualquier nivel de enseñanza, interesados en conocer sobre el perfil ocupacional y utilidad social de esas dos carreras, podrán participar en las Puertas Abiertas del ISDi este viernes 19 de enero, a partir de las 6 de la tarde, en su propia sede, ubicada en la calle Belascoaín #710, entre Estrella y Maloja, municipio Centro Habana.

Con más de 3 décadas de existencia, la prestigiosa institución, cantera en la especialidad de diseño en Cuba, desde el curso anterior comenzó su adscripción a la Universidad de la Habana.

Las Puertas Abiertas, es una acción que desde hace varios cursos desarrolla el ISDi, con el propósito de potenciar la vocación electiva de los futuros diseñadores que necesita el país.

 

La jornada de Puertas Abiertas del ISDi se desarrollará este viernes 19 de enero, a partir de las 6 de la tarde


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN