Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Feria Internacional de La Habana deja positiva huella

La trigésimo cuarta Feria Internacional de La Habana fue la mayor en toda su historia, con la participación de 73 países y un área expositiva de 29 mil metros cuadrados, significó el presidente de la Cámara de Comercio, Orlando Hernández.


8 de noviembre de 2016 - Tomado de Radio Reloj

Feria Internacional de La Habana deja positiva huella

La trigésimo cuarta Feria Internacional de La Habana fue la mayor en toda su historia, con la participación de 73 países y un área expositiva de 29 mil metros cuadrados, significó el presidente de la Cámara de Comercio, Orlando Hernández.

En la Mesa Redonda de la Televisión Cubana, que analizó los resultados de la mayor bolsa comercial de la Isla, el funcionario destacó la celebración del Primer Foro de Inversiones, la presencia de socios estratégicos como Venezuela, China y Rusia, así como la integración del Caribe en un pabellón.

Roberto Verrier, director del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, subrayó que se firmaron convenios con Portugal y Curazao, y se presentó un nuevo diseño de la oferta exportable de bienes y servicios.

Dijo que se trabaja para la presentación en la XXXV Feria de La Habana del próximo Directorio Comercial de Cuba.

Interés por Cuba

La directora de Inversión Extranjera del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Déborah Rivas, mencionó entre los resultados de la Feria Internacional de La Habana la presentación de la nueva cartera de oportunidades de negocios, con 395 proyectos, 120 más que en la anterior.

Subrayó en la Mesa Redonda que la cita mostró el interés de empresarios foráneos por invertir en Cuba, y puntualizó que siguen siendo retos la capacitación y agilidad en los trámites para establecer negocios, pero siempre preservando nuestra soberanía.

La directora de la Zona de Desarrollo Mariel, Ana Teresa Igarza, destacó los avances del enclave a tres años de su apertura, en el desarrollo de infraestructura y la captación de inversiones.

Precisó que la Feria Internacional de La Habana fue el escenario para la presentación de los 11 nuevos usuarios de la Zona, con los que ya suman 19.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN